Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

AVÈNE PRESENTA SUS NUEVOS SOLARES ECO-RESPONSABLES

1

EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA SUS NUEVOS

SOLARES ECO-RESPONSABLES

Después de años de búsqueda, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène están orgullosos de presentar su nueva visión eco-responsable para un compromiso a largo plazo.

Los productos de protección solar son tema de salud pública y también de preocupación ambiental. Por eso la marca decide asumir un doble desafió: ofrecer una óptima protección UVB-UVA y minimizar el impacto sobre el medio ambiente, reformulando su línea de solares con un nuevo enfoque “Skin Protect Ocean Respect”, que busca preservar la piel y minimizar su impacto en el medio ambiente.

book15_solaire-reflexe-face

Esta gama fue elaborada pensando en las consecuencias que tienen los químicos que invisten los protectores, que al interactuar con el mar, causan daños en la flora y fauna. Para lograr este objetivo, la línea los creó con filtros hidrosolubles, que son más sencillos de asimilar por organismos oceánicos, con fórmulas en bio-degradabilidad y libres de Silicona. Esto, sin olvidar el primer objetivo de la marca de dermocosmética, que es proteger la piel contra los rayos UVB-UVA de manera duradera y eficaz y sobre todo con una tolerancia cutánea única.

15_tube-solaire_100ml-lait-enfant-50_alta

Al aplicar los productos, se siente el bienestar y placer de fórmulas sin alcohol, anti-oxidantes, toque seco de rápida absorción y acabado transparente, un must de esta temporada para disfrutar del sol, sin perjudicar el medio ambiente, protegiendo la piel.

Se recomienda utilizar entre 15 a 20 minutos antes de exponerse al sol, así la piel absorberá el producto y estará altamente protegida de los rayos UVB-UVA.

 

La línea solar Skin Protect Ocean Respect incluye Pack Emulsión toque seco con y sin color SPF 50+ Agua Termal  50 ML $16.490

Leche niños SPF 50+ 250 ML $ 17.490

Emulsión toque seco reflexe SPF 50+ 30 ML $9.990.

Todos estos productos está disponible en las principales farmacias del país.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Buenísima iniciativa! Cuando se me terminen los bloqueadores que tengo compraré este, aunque salga un poco más caro 🙂
    Besos!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel