Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review AUTOHELIOS autobronceante la Roche Posay

6

GEL-CREMA. AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE.

Hidrata dejando una tez natural, uniforme, sana.


antescompactoroche

 

Apropiado para pieles claras o personas que no pueden exponerse al sol.

Aplicación fácil y uniforme. Tez uniforme, natural, sin manchas ni líneas.

La piel está flexible, hidratada y cómoda  durante 8 horas.

 

autoheliosLaRochePosay

 

Mi experiencia:

Desde que iba en el colegio…. que me gusta usar autobronceante, ya que no voy mucho a la playa o piscina.

Aunque ando bastante en la calle, uso toda la protección solar que puedo en rostro y cuerpo, pero las piernas me quedan blancas, aunque a veces uso falda o vestido. Y si voy a la playa o piscina me protejo mucho, que no se nota casi nada la diferencia entre antes de ir y el después.

Así que para mí, la forma más segura de cambiar el color de la piel es usar autobronceante.

 

Antes usaba marcas más cosméticas, pero el año pasado compré este producto de La Roche-Posay, llamado Autohelios, ya que los otros me dejaban muy naranja el color, además en el rostro no me atrevía mucho a usar, solo en el cuerpo. Éste es apropiado para pieles que no pueden exponerse al sol y además es para ROSTRO y CUERPO.

 

Hace 3 años me compré uno de marca cosmética bien famosa, y me fue terrible, hice todos los preparativos, me lo apliqué apareció un color bonito, pero al otro día al bañarme…SE SALIÓ casi todo el producto y lo peor de todo, quedaron muchos manchones. Probé de nuevo y lo mismo. Por lo menos lo pude cambiar por otras cosas.

 

Recuerden preparar la piel el día anterior, exfoliándola, sobre todo las piernas.

Planifiquen cuándo lo harán, ya que hay que tener tiempo para bañarse, secarse bien, humectar y luego aplicar el autobronceante y varios minutos para que seque bien, antes de vestirse y así prevenir manchas.

Yo empiezo por los pies y así voy subiendo por las piernas. Y al final aplico en el rostro. No aplico en párpados. Tengan cuidado con la línea donde crece el cabello, para que no queden zonas blancas, hay que difuminar ahí y en la zona de las cejas también, sino quedarán espacios en blanco.

Recuerden además sacarse los aros, para aplicarse una muy poca cantidad en las orejas, para que no quede una gran diferencia con el resto del rostro.

Lo mejor, es quedarse sin ropa por unos 10 minutos o hasta que se seque bien el autobroncenate, y sin sentarse, para que no queden marcas.

Les recomiendo no usen zapatos por un rato, ya que yo me puse y con la fricción me quedó disparejo en los pies y zonas blancas.

antescompactoroche

También tienen que tener cuidado con codos y rodillas, y no usar mucho producto en esas zonas, ya que si no quedarán muy oscuras.

Y lo fundamental: una vez que terminen de aplicarlo por todas las zonas que deseen, deben LAVARSE LAS MANOS con jabón muy bien, sino, le quedarán manchadas.

 

Si por algún motivo llegan a mancharse más oscuro en algún lugar, sólo lo sabremos horas después… (a mí que me quedó una mancha en el brazo) pueden usar un poco de desmaquillante de ojos Neutrógena o similar con un algodón.

autobronceanteLarocheposay

La textura de este producto es suave y se absorbe con facilidad, es gel-crema, y el aroma es el menos pesado de todos los que he probado, sobretodo después. Claro, porque a algunos autobronceantes les sientes un aroma muy pesado incluso si están secos y días después.

Este autobronceante tiene efecto gradual, como pueden ver en la foto principal, en la primera aplicación quizá no haya mucha diferencia, pero después ya se empieza a notar más desde la 2da aplicación. Pero así es mejor, para ir regulando el color y si no quieren quedar tan bronceadas pueden ir probando. Para las que les gusta quedar bien bronceadas con una sola aplicación, no se los recomiendo en esos casos.

Así que si quieren un autobronceante gradual y cuide su piel, este cumple. Ya que su coloración es progresiva y además mantiene la piel hidratada por 8 horas, ya que es rico en AGUA TERMAL de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y suavizantes.

Recuerden que es un producto autobronceante que no contiene protección solar, así que si van a exponerse al sol, deben aplicar un protector solar.

autohelios

@fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Lizka

    Precio??

  • Sole Armada Colombo

    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo me apliqué este producto anoche y no veo cambios. Intentaré con una segunda aplicación…Consulta, ¿puedo hacerla a las 24hs de la primera y debo exfoliarme previamente también? Saludos. Sole

    • Hola Sole, qué raro que no veas cambios aún, si puedes seguir aplicándolo hasta obtener el color deseado. Si, debes exfoliarte antes de aplicarte de preferencia. Saludos!

  • Tefa Leonardi

    Hola, estoy por comprarlo, ya tengo un color de bronceado pero quiero mantenerlo ya que no voy a exponerme al sol por varios dias. Es recomendable ? Necesito exfoliar igual?

    • Hola, claro, siempre es mil veces mejor usar autobronceantes que exponerse al sol. Si no tienes piel sensible te puedes exfoliar, sino no es necesario en el rostro. En el cuerpo es mejor exfoliar. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel