Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Anthelios Fluido ULTRA LIGERO color – Tu piel bonita

2

FLUIDO ULTRA-LIGHT

Piel sujeta a intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares. Radiación solar extrema.

ultralightcolorRocheposay

 

Ultra protección UVA/UVB, fotoestable. Protección optima SPF50+ reforzada contra los UVA largos (nivel más estricto que la recomendación europea sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante Mexoplex®.

  • Nueva textura fluida ultra ligera. Acabado ligero e imperceptible.
  • Muy resistente al agua.
  • Una acción absorvente inmediata gracias a la asociación exclusiva de un trío de polvos: Gluconato de Zinc [+], Perlite [+] y Silicio.

Testado bajo control dematológico. Sin perfume, sin parabenes, no comedogénico.

Previene la intolerancia sol, comúnmente conocido como alergias solares. También previene manchas de pigmentación inducida por el sol (el embarazo, fotosensibilización).

Protege de envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.

 

MI EXPERIENCIA

Este protector solar lo vi una vez en la farmacia, pero no me lo elegí para comprarlo, justamente porque su textura es muy muy fluida. Claro, para mi gusto, si me voy a comprar un protector solar con color me gusta que cubra aunque sea algunas imperfecciones, ya que tengo manchas, pecas y lunares. Pero como ese es mi gusto personal, obviamente todos pensamos distinto y nos gustan distintas cosas, así que si alguien está buscando justamente una TEXTURA ULTRA LIGERA, realmente le hace honor a su nombre!!!

ultraalightAntheliosColor

Ahora tengo una muestra que he probado para contarles mi parecer acerca de este producto.

Creo que es la textura más ligera con color que he probado, es muy suave, se extiende muy fácilmente por la piel y se absorbe inmediatamente.

 

manoUltralight

 

No deja el rostro pesado, y se absorbe todo el producto. Yo tengo piel mixta y sensible, me sirve porque es para pieles sensibles y no comedogénico. Claro que deja brillo suave.

 

antescompactoroche

 

Si buscas que te deje mate, te recomiendo usar mejor el Unifiant fps 50, también si quieres que cubra tus imperfecciones, ya que éste por su textura tan ligera no cubre imperfecciones  Revisión de Unifiant acá: http://www.tupielbonita.com/anthelios-unifiant-fps-50/

 

Cabe destacar que sirve para personas con alergias solares.

Así que lo recomiendo para alguien que quiera una efectiva protección solar fps50+ con un toque de color suave y que no quiera sentir su rostro con una sensación pesada, ni marcas del producto.

 

antheliosultralightcolor

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • sinceramente prefiero la textura ultra ligera a la mousse que tienen los otros productos de la marca
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    • Eso es lo bueno, que están las alternativas que a uno más le gustan! No como hace unos años atrás que uno no tenía tantas opciones ?

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel