Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Anthelios Toque Seco La Roche Posay

3

ANTHELIOS FPS 50+ GEL-CREMA TOQUE SECO

LA ROCHE-POSAY

 toque seco anthelios

MUY ALTA PROTECCIÓN FACIAL.  ULTRA UVA

Piel sensible o piel con tendencia a intolerancia solar, comúnmente conocido como alergia solar.

Previene la aparición de manchas por daño solar (por embarazo o fotosensibilización, etc)

PROTEGE LA PIEL DEL ROSTRO DE LOS RAYOS SOLARES UVA Y UVB PREVINIENDO MANCHAS Y ARRUGAS PREMATURAS. PARA PIEL MIXTA A GRASA.

Protección muy alta, amplia y fotestable contra rayos UVA/UVB.

Óptima protección FPS 50+ reforzada contra rayos UVA (más estricto que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex®  combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, confortante y antioxidante.

Nueva fórmula minimalista probada dermatológicamente: Sin fragancia. Sin parabenos. No comedogénico.

Textura Toque Seco: Doble acción anti-brillo, absorción inmediata, acabado ultra seco, sin marcas blancas.

Ideal para piel mixta a grasa.

Resistencia al agua.

toque seco

Si tienes piel mixta como yo (Fabiola) o grasa, este producto funciona bien. Lo compré el año pasado apenas salió, ya que antes no habían tantas variedades de toque seco como ahora, ni bloqueadores con color y sin brillo; y siempre sufría con echarme bloqueador en mi rostro y que me quedara la piel brillante y blanca!!! Era lo peor.

 

Como puedes ver en la foto del antes y el después de la aplicación del producto, no queda ninguna marca blanca y queda el rostro sin nada de brillo adicional. Las fotos que me saqué no tienen filtro, ni tampoco llevo base ni corrector. Así que puedes notar que se absorbe bien el producto.

 

La textura no es tan liviana ni suave, pese a ello se absorbe completamente en la piel. El aroma no es muy agradable, pero pasa a ser secundario, respecto al beneficio.

crema toque seco

Apenas te lo aplicas puedes notar tu rostro con acabado seco, sin brillo y sin marcas blancas. Al pasar los minutos, no comienzas a brillar tampoco, así que si cumple la propiedad de que es anti-brillo y acabado ultra seco.

 

Lo volvería a comprar? Ahora se me acabó, por el momento no lo compraría de nuevo, porque luego apareció de La Roche Posay uno que es con color, así que tengo éste para usar y también es sin brillo, que es más práctico para mí, así no tengo que usar base.

 

@fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • que buen producto!

    Un beso!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

  • El peor bloqueador que he probado 🙁 Tengo el toque seco de avene con color que me encanta pero al final del día me saca un poquito de brillos. Compré este por el tema de los brillos, pero es súper pesado y difícil de distribuir en el rostro… quedan excesos y manchas blancas y al volver a agregar otro producto encima como una base o primer salen pellejitos y se arruina todo el maquillaje. Yo ocupo effaclar mat como hidratante y me encanta, pero este bloqueador una decepción total y pérdida de dinero… la verdad no lo recomiendo a nadie :/

    • El effaclar Mat también me encanta! Saludos y gracias por tu experiencia.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel