Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Alfaparf Milano presenta línea profesional para el cabello encrespado o con frizz

1

Semi Di Lino Discipline
Alfaparf Milano presenta línea profesional para el cabello encrespado o con frizz

Alfaparf, Marca italiana con más de 40 años liderando en el mercado internacional de la cosmética capilar profesional y de la peluquería, presenta en Chile Semi Di Lino Discipline, una línea especialmente diseñada para el tratamiento de cabellos con frizz, compuesta por 4 productos: Frizz Control Shampoo, Frizz Control Butter Mask, Frizz Control Smoothing Cream y Frizz Control Curly Hair Mousse, para mantener el cabello suave y ligero.

Semi Di Lino Discipline ha sido creada para decirle adiós al “efecto encrespado”, lograr un cabello resistente a la intemperie y poder disfrutar de un cabello liso o rizado sin frizz, ya que contiene Shine Fix Complex, para la luminosidad del cabello, Color Fix Complex, para proteger el color y Manteca de Almendras, para evitar el “efecto encrespado”.

La línea es libre de alérgenos de fragancia y extractos de plantas, aceites minerales, sulfatos, parabenos y parafinas. Comparada con la competencia, otorga un 40% menos de crespo desde la primera aplicación; más luminosidad y 72 horas de mantención de hasta el 90% de humedad ambiente.

 

SEMI DI LINO
Desde hace más de 20 años, ALFAPARF MILANO transforma las preciosas semillas de lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, la fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza auténtico que no solo ilumina por más tiempo sino que también trata y protege. SEMI DI LINO renace, al igual que el cabello de todas las mujeres.

 

Acerca de Alfaparf Milano
LA marca se define como “Una concentración de ideas, pasión y dedicación para crear Color, Cuidado, Forma y Estilo para el cabello, como resultado de historias bellas de excelencia, entusiasmo y buenas vibraciones”.

Nacida en Milán, Italia, hace más de 40 años, Alfaparf Milano es la marca italiana nº1 en la industria de peluquería a nivel mundial que crea fórmulas, materias primas de origen y desarrolla cada producto en sus propio laboratorio.

UNA CONCENTRACIÓN DE IDEAS, PASIÓN Y DEDICACIÓN.
En este link puede acceder a su “Look Book”, donde encontraras las nuevas tendencias en color y corte que la marca propone: http://www.alfaparfmilano.com/es-CO/look-book/

• Solicita los productos de Alfaparf Milano en las principales peluquerías del país.

• Los productos de la marca se pueden adquirir en cientos de tiendas distribuidoras de productos de belleza.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Panchi paz

    Jajajajaj no puedo parar de leer alfalfa jajaja
    Bueno, ideal esto para este tiempo. Yo no soy muy exigente con mis shampoos pero a veces igual es rico darse un cariño

    Cariños y pásate por mi blog 🙂
    mividadealien.blogspot.cl

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel