Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Aclararante instantáneo CAPITALIS

2

Puro Rubio – Aclarante instantáneo

Por @fabiarrm

“El Aclarante instantáneo Puro Rubio le da al cabello una iluminación natural, como el sol. Su fórmula contiene abrillantadores y acondicionadores que dejan el cabello suave, manejable y con saludable brillo. El extracto natural de Manzanilla otorga matices dorados, acentuando y conservando la iluminación del cabello. Está libre de alcohol, por lo que no reseca el pelo, evitando que se rompa en las punta”

image

Saqué una foto al sol, para que se vean los reflejos, puesto que las otras fotos las tomo al interior y no se nota mucho ahí.

Me duró varios meses este producto, ya que lo uso más en tiempo con sol. Tengo el cabello castaño y en esta época me gusta tener reglejos más claros, pero ya que no quiero teñirme más el cabello (por el momento, hace más de 4 años que no lo tiño… Desde que quedé embarazada).

Éste producto fue el único que me resultó de la línea, porque hay un frasco pequeño que se llama “baño de luz”, con ése no noté mayor diferencia.

Yo lo aplico con el aplicador (valga la redundancia), es bien bueno, puesto que sale la cantidad justa y se puede ir dirigiendo bien dónde lo aplicaremos, si en todo el cabello o sólo en un área específica.

Dice dejar actuar de 10 a 20 minutos, yo lo dejo de 20 a 30 minutos para lograr mejores resultados.

No usar más de 1 vez a la semana, porque sino el cabello se reseca mucho. De todas maneras cuando aplicas este producto hay que hidratarlo mejor.

Dice que no es recomendado para cabellos tratados con coloración, permanentes o alisado.

Lo pueden encontrar en el supermercado Jumbo.

 

@fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • nunca he usado algo similar!
    pero me interesó ene sin duda
    un beso guapa!
    cynabmakeup.blogspot.com

    • Recuerda usar algún tratamiento hidratante, para que no se reseque tu cabello. Y no usar más de 1 vez por semana. Saludos.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel