Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

ORIGINS, A Perfect World nueva línea de tratamiento

1

El mundo puede ser bastante grandioso, pero no es perfecto. Entonces, ¿por qué no aprovechar al máximo y decir “sí” a las pequeñas cosas que no puedes controlar, y solucionar las cosas que puedes? Después de todo, son las cosas positivas las que hacen lavida más fácil. Para ayudar a tu piel a vivir mejor, Origins creó A Perfect World, sólo para ti.

A Perfect World es una línea diseñada para entregar las soluciones más completas para el cuidado de la piel a partir de uno de los problemas menos perfectos del mundo: el estrés ambiental. Incluyendo nuevos elementos dañinos para la piel como los rayos infrarrojos (IR) cuyos efectos dañinos están recién comenzando a ser comprendidos por los expertos.
Los IR son una radiación electromagnética invisible que penetra en la atmósfera y en lapiel, al igual que los rayos UV. Estos rayos de larga duración constituyen el 50% de toda la luz y penetran profundamente en la piel causando daño a las proteínas, estrés oxidativo y generando radicales libres, lo que lleva a acelerar el envejecimiento.
En lugar de proteger tu piel sólo con protección IR, Origins diseñó A Perfect World para ayudar a protegerla en múltiples niveles y crear una barrera que la dependa de otros tipos de estrés ambiental severo, como la contaminación y los rayos UV. Está clínicamenteprobado que ayuda a aumentar la hidratación, luminosidad y protección de la piel. Ayuda también a prevenir los signos prematuros de envejecimiento como líneas, arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza antes de que aparezcan.

Porque no es un mundo perfecto, pero tu piel si puede vivir en uno.

Para crear nuestra línea más completa de protección a la piel, hemos aprovechado los poderosos beneficios de Edelweiss, Abedul Blanco y el Té Blanco Silver Tip para defender la piel del estrés medioambiental del día a día:

  • Edelweiss es un adaptógeno natural. Es decir, ayuda a equilibrar, restaurar y proteger alcuerpo cuando está bajo estrés. Edelweiss es una or prístina que se ha adaptado para sobrevivir a las severas alturas de lasaltas montañas, como en los Alpes. Fortalece la barrera protectora de la pielcreando una burbuja que deja dentro la hidratación. Y fuera a los agresores ambientales.¡Manteniendo así tu piel joven, vibrante y saludable!
  • Abedul Blanco ayuda a combatir la liberación de la elastasa, una enzima destructiva de lapiel que daña su estructura. El Abedul Blanco ha sido utilizado por sus beneficios medicinales durante siglos y se utiliza tradicionalmente en saunas Finlandeses para estimular la piel. Ayuda a construir una barrera que protege la piel de una amplia gamade agresores ambientales, incluyendo la contaminación por rayos infrarrojos, rayos UV yotros tipos de contaminación antes de que esté expuesta a ellos.
  • El Té Blanco Silver Tip contiene altas concentraciones del poderoso antioxidante EGCG(Galato de Epigalocatequina) y entrega tres veces los bene cios de protección del Té Verde. Conocido por los emperadores chinos como “Elixir de la Inmortalidad”, el Té BlancoSilver Tip es recogido mientras los brotes son jóvenes y son mínimamente procesados,ayudando a mantener concentraciones más altas de polifenoles que ayudan a la piel adefenderse contra estrés oxidante. El Té Blanco Silver Tip provee protección antioxidantepara combatir el daño de radicales libres y proteger contra los múltiples signos de la edadantes de que comiencen.

¡Una mezcla de aceites esenciales con notas de Menta Verde, Limón, Naranja y Bergamotaayudan a refrescar y realzan los sentidos para que disfrutes un mundo más perfecto!

 

A Perfect World SPF 40 Age-Defense Moisturizer with White Tea

¡El humectante con el factor solar más alto de Origins! Nuestro humectante súperrecargado y libre de aceite entrega hidratación instántanea con factor solar 40 para protección UVA/UVB.

Úsala en la mañana como parte de tu ritual diario de cuidado de la piel. Origins A PerfectWorld SPF 40 Age-Defense Moisturizer está disponible por $36.600.

A Perfect World Antioxidant Moisturizer with White Tea

¡Deja que la piel viva en un mundo perfecto 24/7! Combínalo con tu protector solar diariopara usarlo en las noches como el compañero perfecto de A Perfect World SPF 40. ¡Este humectante rico en antioxidantes nutre para maximizar la barrera natural de humectaciónpara que tu piel quede tan vibrante como tú!

Úsala en la mañana como parte de tu ritual diario de cuidado de la piel. Origins A PerfectWorld Antioxidant Moisturizer está disponible por $36.600.

A Perfect World Antioxidant Cleanser with White Tea
¡Purifica y protege con nuestro espumoso limpiador de rostro! Una combinación delimpiadores de Té Blanco, Coco, derivados de Palma y Avena con aminoacidos que actúanprofundamente removiendo el exceso de aceite, desintoxicando y salvando a la piel de losradicales libres, removiendo impurezas antes de que puedan causar daño.
Pon una pequeña cantidad en la palma de tus manos. Activa con un chorro agua tibiapara crear una espuma exuberante. Masajea sobre tu cara. Enjuaga bien. A Perfect WorldTMAntioxidant Cleanser with White Tea está disponible por $21.900.


A Perfect World Age-Defense Treatment Lotion with White Tea

No vivimos en una burbuja, pero tu piel si puede vivir en una. Nuestra ligera loción detratamiento libre de aceite ayuda a crear una burbuja protectora que entrega hidratacióne ilumina el tono de la piel mientras prepara tu rostro para los siguientes productos de turégimen.
Después de limpiar con A Perfect World Antioxidant Cleanser, vierte 2- 3 gotas en las palmas de tus manos y masajea suavemente en tu piel, en las mañanas y en las noches. APerfect World Age-Defense Treatment Lotion with White Tea está disponible por $20.400.

Seremos origins


A Perfect World Age-Defense Skin Guardian with White Tea

Descubre el paraíso de la protección de juventud de tu piel. Nuestro rico suero potente y antioxidante mantiene la piel luciendo joven por más tiempo al neutralizar los radicales libres antes de que causen signos visibles de oxidación, deshidratación y deterioro. Además,con vitamina C y E, notarás inmediatamente la suavidad.
Úsala durante el día y la noche después de la limpieza. Aplica en la punta de tus dedos yluego sobre la piel. A Perfect World White Tea Skin Guardian está disponible por $36.600.


Cuerpo:

A Perfect World Creamy Body Cleanser with White Tea

¡Es hora de limpiar la piel seca! Espúmate con un exuberante y relajante limpiador corporal.Renueva la piel con Manteca de Karité hidratante, Aceite de Cuesco de Damasco y NaranjaDulce.

Aplica una pequeña cantidad en las palmas de tus manos húmedas o en una esponja.Masajea con abundante espuma antes de enjuagar. A Perfect World Creamy Body Cleanserestá disponible por $22.200.


A Perfect World Intensely Hydrating Body Cream with White Tea

Olvídate de la piel seca y deshidratada y disfruta de una crema corporal intensamente hidratante que ayuda a proteger y refrescar. Además, su fórmula cubre la piel confortable e hidratada, nunca se siente pegajosa o grasienta.
Para usar, masajea abundantemente sobre la piel limpia y húmeda después del baño ola ducha. Origins A Perfect World Intensely Hydrating Body Cream está disponible por$30.800.


A Perfect World Highly Hydrating Body Lotion with White Tea
¡Atrévete a tenerlo todo! La hidratación que necesitas con la textura más ligera queanhelas. Diseñada para proteger e hidratar la piel, esta nutritiva loción para el cuerpocalma la piel escamosa, protegiéndola contra futuras deshidrataciones y daños.
Sal de la ducha y aplica sobre la piel limpia y húmeda. Origins A Perfect World HighlyHydrating Body Lotion está disponible por $29.300.

Los productos de Origins A Perfect WorldTM están disponibles en los counters de Falabella Alto Las Condes, Falabella Portal La Dehesa, Falabella Costanera Center, falabella.cl y próximamente en Falabella Plaza Egaña y Falabella Los Domínicos.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me tinca mucho la marca y esta línea!

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel