Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

6 recomendados de Swarovski para Día de la Madre

0

Durante mayo habrán descuentos y regalos especiales para escoger en Swarovski el regalo ideal para el Día de la Madre

Miranda Kerr

En este día de la madre no te des más vueltas pensando en qué regalarle a la mujer más especial de tu vida. La marca de joyería austriaca en su constante búsqueda por encontrar el regalo ideal para ellas, lanzó una colección especial para el día de la madre. En ésta, destaca la combinación del dorado con el plateado, además de sus clásicos cristales. Las joyas con curvas modernas y elegantes, se transformarán en esos regalos que duran para siempre, y que realzan hasta el look más sencillo.

Te presentamos una selección de joyas desde lo más clásico a lo más trendy para que te luzcas regalando:

Para aquellas mamás que optan por mezclar lo moderno con lo clásico, una opción es el modelo EDIFY ($159.000). Una interpretación gráfica y glamurosa del collar de perlas clásico, con Crystal Pearls y estructuras en forma de V con baño de oro rosa y cristal pavé

Collar Swarovski $159.000

El amor por la madre es infinito, y qué mejor alternativa que dejarlo plasmado en un collar que está anudado para formar un hermoso símbolo de infinito. Un lado entrelazado brilla en metal con baño de oro rosa, y el otro en deslumbrante cristal pavé transparente. El modelo Exist ($144.900), tiene un toque de brillo contemporáneo para iluminar el día a día.

Swarovski EXIST_

Este anillo Every ($159.000), es un must para madres de todos los estilos. Con un diseño atrevido y sofisticado, es un accesorio perfecto para actualizar y darle un toque a cualquier look. Con su silueta estilizada bañada en oro rosa y con brillante cristal pavé transparente, el anillo Every es una creación refinada.

Anillo Swarovski $159.000

Para madres más modernas y arriegadas en cuanto a estilo, una alternativa son los Harley Earlobe($99.900), que son para el lóbulo de la oreja y que vienen con el sello del emblemático brillo Swarosvki. Estos novedosos aros incorporan un arco de cristales transparentes de estilo atemporal en el clásico engaste bisel. El metal con baño de oro rosa aporta un toque femenino.

Aros Swarovski $99.900

Para aquellas mamás que son fanáticas de las pulseras una opción perfecta es la sofisticada Alpha ($159.000). Con su silueta orgánica en forma de delta, símbolo que representa la feminidad para los griegos. Esta pulsera refleja la tendencia de superposiciones de la temporada. La pieza brilla en cristal pavé transparente y metal con baño de oro rosa.

Pulsera Swarovski $159.000 (2)

El reloj es siempre un accesorio infaltable y muy práctico que toda mujer lo agradecerá, y más aún si tiene el estilo Swarovski. Un moderno reloj con una novedosa forma ovalada, ideal para añadir un toque extra de brillo. Aprovecha el 30% de descuento que tienen todos los relojes Swarovski durante el mes de mayo.

Reloj Swarovski $559.900

Además habrá promociones especiales en los corners de la marca. Por compras superiores a $159.000 puedes llevarte de regalo unos modernos aros, o un joyero exclusivo con incrustaciones de cristales originales de la marca por compras sobre superiores a los $199.900.

Regala Swarovski este día de la madre, y entérate de las noticias de la marca en www.swarovski.com o en su Instagram @Swarovski.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel