Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

GENUINE GLOW de ESTEE LAUDER

0

La siguiente generación de luminosidad inspirada en los productos de belleza coreanos:

belleza natural Bálsamos hidratantes “Tri-híbridos” con toques de color que resaltan el brillo natural de la piel

“La luminosidad es la esencia de la belleza.” – Estée Lauder

genuineglowtpb

Inspirados por las tendencias de luminosidad de los productos de belleza coreanos, Estée Lauder presenta Genuine Glow, una colección híbrida de maquillaje y productos para el cuidado de la piel que hace que brilles por dentro y se note por fuera; el brillo natural que obtienes al seguir tu pasión, siendo vibrante y viviendo la vida que quieres. Los nuevos bálsamos hidratantes ligeros y libres de aceites para cara y ojos tienen texturas transformadoras para hidratar, preparar y tonificar la piel para revelar un brillo natural y fresco, y revelar tu luz interior. Con el uso diario, las fórmulas antioxidantes para el cuidado de la piel minimizan la apariencia de los poros, ayudan a emparejar el tono de la piel y a refinar su textura para un acabado más suave y luminoso – tu propia piel, pero mejorada. Estas fórmulas de maquillaje excepcionales, híbridas e hidratantes brindan un color suave a la vez que nutren e iluminan la cara, los ojos y los labios.

 

Genuine Glow – La Colección:

Priming Moisture Balm con y sin SPF 15  En un instante, este bálsamo “tri-híbrido” perfecciona, prepara e hidrata. Su tecnología de difusión de luz difumina las imperfecciones para una sensación y apariencia suave y satinada. Su fórmula ultra ligera y libre de aceites contiene proteína de salvado de arroz para ayudar a mejorar la hidratación natural de la piel, y glucosamina para refinar su textura suavemente. Los extractos de ciruela y de melaza ayudan a unificar el tono de la piel. La lecitina natural minimiza la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar el exceso de grasa para reducir el brillo. Deja la piel fresca y suave, con un brillo natural. Aplica en la mañana y en la noche sobre la piel limpia (el bálsamo con SPF 15 sólo se debe de aplicar en la mañana).

1priming-moisture-balm

Priming Moisture Eye Balm  Este bálsamo especial para ojos tiene una textura suave y brinda tres beneficios. Revela un aspecto más descansado, ya que revitaliza con una sensación refrescante. Contiene extracto de melaza, ciruela y vitamina C para aclarar las ojeras, mientras que la glucosamina brinda una textura suave y refinada. Contiene una mezcla de algas marinas y manzanilla dorada que ayuda a reducir la apariencia inflamada. Aplica mañana y noche alrededor de los ojos sobre la piel limpia.

2priming-moisture-eye-balm

Blushing Creme para labios y mejillas Color puro y efervescente. Esta crema de color para labios y mejillas le da a la piel un brillo ultra-natural y un toque de color. Una mezcla perfecta y cremosa de ingredientes nutritivos e hidratantes, ácido hialurónico, vitamina C y E y óptica luminosa que dejan la piel fresca y con color efervescente. Disponible en dos colores, Sweet Cheeks y Peachy Keen, que le van bien a todos los tonos de piel. Sonríe y aplícalo sobre las manzanas de las mejillas y en los labios para un toque de color luminoso y brillo instantáneo.

3blushing-creme-para-labios-y-mejillas

Eyelighting Creme para ojos y cara Un toque de color para iluminar. Esta fórmula ligera y multitarea se puede aplicar sobre los párpados, las mejillas y debajo de la ceja para dar toques de luz precisos con colores puros y frescos. Si se aplica sobre los párpados, refleja la luz natural de los ojos y les da un baño de color iridiscente. Los ojos se ven iluminados y despiertos. Si se aplica sobre la cara, la crema fluida iluminadora aumenta la luminiscencia natural de la piel, y se mezcla a la perfección. Disponible en tres tonos, Gleam Glow, Bare Blush y Sweetest Thing. La piel se ve luminosa y radiante desde dentro. Aplica sobre los párpados, pómulos y en cualquier parte de la cara que quieras iluminar.

4eyelighting-creme-para-ojos-y-cara

Reviving Oil Lip Tint Color suave e hidratación en un cóctel de aceites emolientes que ayuda a restaurar la humedad óptima para lograr labios suaves y luminosos. Hidrata y tonifica para lograr unos labios rosas perfectos. El color se activa con el pH y aporta a los labios un tono de aspecto natural y saludable. Su color universal brilla en cualquier tono de piel. Al momento de la aplicación se ve transparente, pero después surge el color para mejorar el tono natural de los labios.

5reviving-oil-lip-tint

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel