Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

BLACK SWAN de INGLOT

0

Santiago, Marzo 2016.-

INGLOT, la marca de cosméticos conocida por sus revolucionarios colores y ciencia futurista, lanza Black Swan; una colección que hará florecer tu lado más oscuro y sensual. Descubre labiales mate en tonos burdeos, cerezas intensas y negro profundo para que tus labios sean los protagonistas. Enfatiza tu mirada con Long For Mascara y dramatízala con las increíbles pestañas postizas para un look aún más espectacular. Sorpréndete con esta colección audaz, atrevida y rompe el hechizo del cisne negro.

La colección consiste en los siguientes productos:
New Shades Lipstick Matte
Labial extra pigmentado, de gran cobertura y duración. Tiene una moderna fórmula que re nutre y re hidrata tus labios.

BlackswanLabialesInglot

– Long For Mascara
¡INGLOT lanza la máscara de pestañas que siempre has anhelado! Alcanzando un largo seductor incluso en las pestañas más pequeñas y delgadas.
Pestañas increíblemente largas y divididas con suma precisión gracias a su cepillo de silicona, logrando un acabado perfecto para cualquier maquillaje de ojos. No importa si estás usando smokey eyes, cat eyes o eyes nude, Long For Mascara te asegura una mirada espectacular.

– Eye Keeper
INGLOT presenta Eye Keeper, un nuevo primer de párpado que mantiene el maquillaje de ojos desde el atardecer hasta el amanecer. De un tono beige que neutraliza el rojo del párpado, crea una película semi-transparente proporcionando lienzo perfecto para cualquier aplicación.

– Amc Eye Liner Gel
Un delineador de consistencia crema-gel con pigmento de alta intensidad, de acabado mate ideal y a prueba de agua. Tiene gran elasticidad y poder de secado tan solo en 60 segundos; de fácil aplicación, no se corre ni se transfiere.

– Brush 31T
Brocha ideal para delineadores en gel o cremas, con un biselado que permite una aplicación perfecta, rápida y de trazo definido. Ideal para las amantes de los cat yyes o los delineados finos.

– Eye Lashes
INGLOT, lanza una colección impactante de pestañas postizas, desde modelos muy naturales hasta el efecto más artístico. ¡Atrévete a tener una mirada soñada y seductora! Éstas son hechas a mano y con una mescla perfecta de pelo natural y sintético, asegurando un acabado natural.

pestañasBlackSwan

pestañasBlackSwan2

 

*INGLOT no testea sus productos en animales; es una compañía cruelty free.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel